Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

Esperando la Primavera

Hola amigas en este tiempo en el que llevo el blog voy poquito a poquito entrando en este mundo de los blog. Es mi gran satisfacción  el que  podáis ver   las cosas que hago a mi niña o para las que estéis interesadas en alguna de las cosas que publico o que tengáis en vuestra mente para vuestros ni@s yo estoy dispuesta a todo lo que vosotras me digáis .

Este es un vestido  muy gracioso  con sus volantes y colorido muy diferente de conbinacion de colores muy vistosos para esta primavera ,verano.
La tela es plumeti con lunares  bordados  muy elegante ,la diadema  sencilla y clásica ya que el vestido dice mucho.
Espero que os guste y como acepto opinión  de todas vosotras y ya sabéis si necesitáis algo ponerse en contacto un saludo y gracias...




Los volantes es mi gran debilidad me encantan para las niñas los veo muy graciosos y ellas se lo pasan "pipa" con esas vueltas que marean..jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario