Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Aires de mi Triana

Hola amigas...!!! de nuevo daros las gracias por las visitas que estoy recibiendo en el blog sigo diciendo que cada día tengo mas ilusión en el.Es tan grande la satisfacción que en el pongo.  Lo que estoy realizando para mi Triana o para aquella que este interesada en algo de lo que realizo me adapto  a lo que vosotras me digáis.
Este es un traje muy flamenco sera por el nombre de mi niña o por lo que me gusta lo Español ,la idea de falda y chaqueta es por hacer otra cosa diferente a lo que vemos en el mercado y por que no una chaqueta con su falda en la que la podemos combinar con un vaquero o cualquier estilo.Como veis tiene un color y combinado muy de moda la combinacion del fusia con los lunares queda precioso y el toque de las coderas  con el toque de los bolsillos es ideal....La blusa  básica pero con el capote  me pareció muy original en este momento que vivimos  la marca España.
 


 




Los complemento he realizado varios de lazos,flores y diadema en los que me valen de broches y de  tocados.Espero que os guste y ya sabéis si necesitáis algo en mi email.Un saludo y gracias,gracias...

2 comentarios: