Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

Dulce, verano..

Hola amigas de nuevo por aquí y dando siempre las gracias por todas las visitas que tengo y las cosas que poco a poco vamos realizando para las que les gusta mi forma de coser y modelos y muy,muy agradecida...
Este vestido lo realice para el domingo de Ramos no lo he podido subir antes porqué estaba un poco liada con encargos y no lo he querido dejar mas tiempo ya que se merece un apartado..El estampado que decir tiene que es precioso color y estampado son preciosos,la tela es una tela tipo tapiceria practica a la hora de lavar y planchar que creo que también es importante tiene una caída muy buena...La forma del vestido con talle y corte en la cintura con unos tablones ya que me gustan mas que el frunce,las mangas no se aprecia mucho la foto lleva unos pliegues también para ir todo igual  también le podemos poner capota y  braguita pero mi niña ya es grandecita y  no lo acepta ya mucho , se va haciendo mayor....Aqui os dejo las fotos paso a paso de todo el trabajo que lleva,espero que os guste gracias.
Alguna cosa a mi correo o pagina de Facebock..gracias,,
 

El vestido  con sus piconelas y puntillas,también esta bordado una pequeña flor en el cinturón..Detrás un lazo grande y un verde precioso para segur dando color..

También quiero enseñaros como confecciono el forro de los vestido todo a mano,En el que casi nos vale para un segundo vestido..   El tocado pieza fundamental para toda niña puntilla piconelaa y el toque de color..
P,D: El próximo blog estará dedicado a las mamas con cosas que también realizo. para mi y alguna mamas..
Gracias...

3 comentarios: